Jueves 3am



Que bueno probar algo de tu insana humanidad
Yo se que es iluso, no se pude hacer nada ya
Pero… algo cuando sentí  tu esplendor de vidas pasadas
Luego mi propio esperma se hizo tu ser

Me encanta, es que adoro ser un hipócrita, es que…
la luz que expides es reflejo de mi propia torpeza que ternura
una noche solo es una poca de tu ser
no valen las maderas que están en la sordidez del cielo

Acaso un  nuevo mesías de la mentira me acompaña?
la propia inspiración de la cerveza es tan eterna como este universo
no dejes que el césped de mis indecisiones te abrume
solo piensa en que te escribo mientras te deseo y sera mejor

maldita esta poesía, ojala, maldito este sentir, noo nunca
es un buen presagio de una muerte pasajera 
pero un recuerdo de mis "* elementales leches", los que saben que soy

nuca se sabe....

No hay comentarios: