Marea en Do menor





Cantando y cantando
tiempos difíciles, siempre son en la ciudad
como amalgama de colores eternos una visión lejana llega a mi
lo extraño es que no llega a mis ojos

Ahora entiendo a los ciegos
saben que el mundo visual deja muchos detalles son poder deleitarse
la pregunta es ¿por que esto me dibuja heroicas imágenes en la mente?
¿por que algo recorre mi piel y la seduce si nadie la toca?

Entre tantos mensajes, solo puedo disfrutar 
ya no me importa lo que sea esta adictiva forma de placer
pero una cosa es segura
bajo su efecto toda visión sombría se potencia o bien se esfuma
vital contradicción llena de ideas simples, pero magnificas

Ahora, ahora solo sonrió 
ñas sensaciones de fuerza, poder tranquilidad, belleza, horror, sexo,
decadencia, conciencia social,  conversación  interna, filosofía, sentimiento,
lagrimas, soledad, amor, mas sonrisas
todas, todas en una sola ... 

Luego me levanto y salgo de mi trance
 ha terminado de sonar mi disco de chicago blues

No hay comentarios: