Un detalle inseperado




Aca un hermoso poema que me dedicaron por motivo de mi cumpleaños, no me lo esperaba y me gusto mucho. Luego del poema dejo el link original

MI QUERIDO DORIAN GRAY 

 

No te conozco, tampoco tengo un cuadro donde pueda ver tu rostro dibujado con líneas de tus labios con un rojo melancólico y unas mejillas sonrojadas, tampoco tengo unos trazos que dibujen tus ojos de un color verde oliva o tal vez algo manzana como mi pluma, de ti nada tengo, como tu de mi tampoco.

Sin embargo mi memoria conserva tu recuerdo, como los olores fuertes que se guardan de manera inconsciente, y aunque tus labios no haya delineado, por mi piel han dejado su figura, y, aunque tus ojos no hayan trazado un lienzo, me han visto sin vacilo... Ahhhhh, como valoro tan simple acto, que me mires y me digas que de ti no debo esperar mucho, pero yo sienta lo contrario.

Si las manos de un hombre me han tocado, creo que me has engañado, yo he sentido un niño a mi lado. Un niño salvaje y renegado, con los sueños en las mano, dispuesto a empuñarlos con fuerza. Un niño de rizos claros, que me ha engañado lo sé; no es su actitud tal vil como dice, es otro combatiente lleno de música e ilusiones que lucha contra las fauces y las garras de un león hambriento de sus pensamientos, de lo que guardan sus manos, las mías y la de todos. 



http://lanadaintentandosertodo.blogspot.com/2012/12/mi-querido-dorian-gray.html

No hay comentarios: