CAMBIOS MORTUORIOS



Me han enseñado varias cosas que aun me son difíciles de aplicar, entonces, en estos días que me he dedicado solo a engordar, leer y estar en la penumbra, he intentado ver si las aplico, y ver si al menos de a poco voy matando ese ser mío que puede llegar a ser por demás maravilloso, pero siempre molesto, estúpido y despreciable  por sus actitudes tan dóciles, entregadas y sinceras, por que ... lo mismo que me puede hacer ver encantador, es por lo mismo que me hace ver después  ridículo y banal.
Entonces, trabajar en eso es algo a lo que me obliga la circunstancia  y que debo admitir con sus consecuencias incluidas, pero en el fondo son las mismas... que si sigo siendo el mismo. Hay decesos  que son inevitables... todos los caminos siempre conducen  a ese destino que no se por qué inconscientemente uno mismo se labra. Solo se debe tomar el mejor sendero, para cuando se llegue a ese punto álgido de no regreso, no caer en mas miedos o peor aun en la desesperación, porque la soledad tiene esa característica que le da ventaja incluso por encima del amor, tiene más paciencia que todo en el mundo.

He también de admitir que la perdida y el fracaso han sido más que evidentes, que mis sentidos han recibido no más que un mar de espejismos, frases que fueron solo palabras, por que no tenían consecuencia con un sentimiento...eso no es un problema supongo, el problema es creer en ello, como aquellos que son rebaños sin voluntad de los poderosos bastiones de la mentira clerical. Hoy se que esa cara angelical es solo un puñado de tremendas falacias, en sus actos y en sus menciones, da igual ya nada...en absoluto, nada queda de mi. 








No hay comentarios: