De la religión y otros demonios cotidianos





En este espacio y al menos que algún inteligente fundamentalista me haga cambiar de opinión, diremos las religiones en especial aquellas que provienen de medio oriente son una sarta de basura.
Estoy cansado de que me vengan a decir que respete las maneras de pensar de otros, cuando estas religiones (lo digo en mi caso por la cristiana, pero todas las de medio oriente son igual), me atropellan todo el día todos los días, en como me debo vestir, como me debo expresar. Una dictadura silenciosa, nadie dice que uno no pueda pensar lo que uno desee, pero el solo hecho de expresarlo es ya un camino a la exclusión social, laboral y por ende de supervivencia.
Que tristeza tener que ser un hipócrita para sobrevivir en una sociedad doble-moralista y mañosa, llena de prejuicios sexuales, sociales y racistas

Ya en un futuro haré análisis mas profundos acerca de estos temas, vistos desde las ciencias y por supuesto desde la historia, esto no sera irracionalidad cuestionada solo con resentimiento jijijij

No hay comentarios: