Noche de tinieblas















Noche de tinieblas, recógeme, noche de lujuria encierrame
... o tan frustrada noche esta en la que solo se escucha mi propio desaliento
que tan ilusorio es pedir que vengan demonios a recogerme
quizás, quizás algún arlequín de la maldad me observe desde la ventana y no lo sepa
noche; dulce y lluviosa noche, por que no me hablas?
ya no importa a pesar de todo te seguiré amando
pero a la hora de desacerté de mi, escupe por favor
al menos así me veras cuando caiga en el suelo que las ratas ya han pisado

En cierta medida tus ojos no se cierran ante mi noche
pero si mis ojos son los tuyos y a su vez...
a su vez no sabremos que es lo que tenemos que encontrar observando
la ceguera que nos producirá el día sera mas que la muerte
pero seamos hipócritas y añoremos ese momento donde nos separemos

Noche, noche, que tanto me haces suspirar hoy
solo quiero que sepas que soy un hipócrita
a pesar de llorar por tu amor y tu olvido
a pesar de todo eso y todo lo que llegue a hacer por ti
no seria mas que un efímero cualquiera y no un amante consumado de no ser por algo
todo esto se vuelve cierto y hermoso por que te acompañaban las tinieblas
ahora si puedo decirlo hermosa noche de las tinieblas.

No hay comentarios: