Un sueño Stone


Esto que cuento es verdad, más lo cuento en el frío de la mañana con mi mente lúcida.En vacaciones mi cerebro se relaja de maneras muy particulares, una de ellas es realizando sueños que tienen una lógica increíble, más la sensación de sentirse todo muy real. 
Es así que anoche soñé que caminando por el centro de la ciudad, entraba a un bar de salsa y lectura que está por los lados de la 19, pero el sitio estaba cambiado, tenía un espacio más amplió y al fondo estaba laindumentaria de instrumentos para que tocase una banda de rock.

Todo parecía normal, pero...oh sorpresa, se suben a tocar Charlie Watts, Bill Wyman y para mi sorpresa Brian Jones; yo no sabía que hacer cuando vi esa escena, Keith y Mick no estaban por ningún lado. Ellos empezaron a tocar y fue como la sensación del concierto pero aumentada mil veces...Bill estaba cantando, no lo hacía mal, su voz sonaba distinta a la de Mick, pero no sonaba mal, además el bajo llenaba todo, Charlie sonaba como una maquina(en el buen sentido), no se... la batería era concreta, pero a la vez sobria, tal como en aquel concierto de Bogotá , sólo que mas duro.

Al que más admire fue a Brian, veía su cabello, su guitarra eléctrica, esa Vox Mark III ( "Teardrop" ) negra con blanco que hacía sonar todo muy rock and roll, estaba vestido con un traje negro y camisa blanca de esas que se veían en los 60's llenas de detalles. Los punteos eran mágicos, estaban tocando the last time, luego blue turns to gray, confesin the blues, heart of stone...yo pensaba...soy el tipo más afortunado del mundo, más que el bar estaba casi que vacío.
En un momento ya estaba totalmente ebrio, cuando tocaron its all over now, Brian toco un punteo que sencillamente me desvaneció, además por la borrachera; sin embargo saque fuerzas de donde no tenía y me paré, había caído en unas materas del bar y regado mi cerveza, ellos me miraron preocupados, yo pensé..."mierda me cague el concierto ", luego de esa canción en efecto se bajaron de la tarima. Tan pronto terminaron vi que Ron Wood se paró de su silla, yo fui detrás de él y le conté de mi admiración, le dije que si nos tomábamos una selfie(jajajaja así fue), el me dijo que si, pero noté en su expresión que no gustaba mucho de la idea y sencillamente no lo obligué, entendí que el sólo quería ver a sus amigos tocar y relajarse, me sonrió y volví a la parte central del bar donde estaba Brian; le hablé, le expresé mis disculpas por mi errático comportamiento, el dijo que no querían tocar más...que así estaba bien, yo solo le dije " quería escuchar time is on my side", el me miró y me aprobó con sus gestos, yo lo abrace en agradecimiento y me dispuse a esperar que tocarán mi canción, luego...mi gata maullaba y tuve que despertar para darle comida...


No hay comentarios: