Aporte escrito: Desprotegida




Bien, me llego este aporte a mi correo, solo firmo como aparece al final, no tengo sus datos, su face, nada, supongo que solo deseaba hacer catarsis de algún fantasma del pasado aquí su texto.

Sí tan sólo una mirada, un saludo espontáneo, un beso, una caricia... sí tan sólo acercarme un instante, me permitieses viajar de nuevo hasta tí, navegar un segundo en tus palabras, en tus pensamientos, recorrer sin sentido todo tu ser... vago desprotegida en un sendero desconocido, hostil, oscuro y decadente, más hondo podré llegar? Aún no lo sé, pero en mi penumbra tus recuerdos me mantienen en un limbo, oscuridad - luz, deseo-desconsuelo, salida-perdición...
Cegada ante mi propia fortaleza, esquivo los soportes, me limito a bajar y subir hasta cierto nivel, resbalo con el fango que se encuentra en cada piedra de este pozo llamado vida, una vida de mierda por el que sondeo una y otra vez nuestras memorias y de vez en cuando reluce una sonrisa por tan sólo leerte, pero más allá, en el fondo, mis miedos y mis errores me halan, mis consecuencias me torturan y consumen el trozo de alegría que generaban, ese demonio que se ha creado se regodea y satisface vilmente con mi dolor!
Silencio, maldad, melancolía, sombra, hostilidad y desvelo es lo único que encuentro en cada caminar, en cada señuelo en el que he caído y que el infierno ha puesto para mí! Intento una y otra vez recordarte, recobrar con algo de dignidad mi cordura, ceñirte a mis esperanzas ya perdidas, para calmar ese vacío, para aclamar una gota de libertad, de felicidad, sopesar las penas de haber perdido todo lo que alguna vez me llenó de alegría infinitamente!
Quiero volver aquel lugar en el que nos conocimos y besarte una y otra vez, no soltarte jamás y fundirme en tu alma así como tú lo hiciste en la mía!

 CONY BUNY

No hay comentarios: